Entradas

COMENTARIO

A nivel social pienso que la estructura de la familia esta mal, debido a que el abuelo estaba enfermo entonces Hector tuvo que tomar las riendas de su familia, esto me parece un problema debido a que hay un desequilibrio, adema como lo es habitual un niño de 6 años no sabe diferenciar la realidad de la mentira con esto el coronel aprovechándose del niño. A nivel político pienso que las consecuencias de una guerra interna dejan en una situación vulnerable el pueblo, ya que lideres buenos o lideres malos intentan llegar al poder por la fuerza..."¡ En una guerra no gana nadie!" A nivel económico pienso que la economía de un país se vería afectada debido a que el dinero se gastaría en armas, para llegar al poder, esto me hace pensar que el gobierno se olvida del pueblo, iniciando una situación de pobreza, dejando a la gente sin recursos básicos. A nivel ético pienso que Hector tenía esperanzas de que su abuelo iba a vivir haciendo tratos para que el supuesto diablo no se lleva...